BIENVENIDO A LA IGLESIA DE CRISTO MINISTERIOS LLAMADA FINAL DE COMALCALCALCO TABASCO, DESEAMOS QUE TU VIDA SEA BENDECIDA

Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.



VISION LLAMADA FINAL





<

PASTOR RAFAEL GOMEZ LIMA



NUESTRA VISION ES TOCAR LA TROMPETA: ESTO SIGNIFICA DAR UN ANUNCIO, SIGNIFICA DAR UNA ALARMA, O SIGNIFICA ANUNCIAR UNA LLAMADA FINAL, ESTA ES LA COMICION QUE DIOS LE DIO AL APOSTOL FUNDADOR DE ESTE MINISTERIO EL DR. OTTO RENE AZURDIA, Y MI PADRE MINISTERIAL VICTOR GARDUÑO SE AÑADIO A ESTA COMICION A LA CUAL YO COMO PASTOR TAMBIEN ME AÑADI, Y ESTAMOS ABRAZANDO LA VISION DE HACER UNA LLAMADA FINAL A LA IGLESIA



Estamos viviendo los tiempos del fin. Jesús dijo en el libro de Mateo capitulo 24 en palabra profética que habría un tiempo de engaño espiritual en el cual muchos vendrían en su nombre y que se levantarían falsos profetas y falsos Cristos. Agrego que se levantaría nación contra nación y reino contra reino y que vendrían hambres, pestes, terremotos, cambios climatológicos y señales en los cielos. Que todo esto traería como consecuencia temor en los habitantes de la tierra y expectación por los acontecimientos mundiales.

Desde la primera Guerra Mundial, conflicto militar que comenzó el 28 de julio de 1914 como un enfrentamiento localizado en el Imperio Austro-Húngaro y Serbia; se transformó en un enfrentamiento armado a escala europea cuando la declaración de guerra austro-húngara se extendió a Rusia el 1 de agosto de 1914; y finalmente pasó a ser una guerra mundial, en la que participaron 32 naciones, finalizada en 1918.

Aquí se comenzaron a cumplir las palabras de Jesús levantándose nación contra nación y reino contra reino trayendo como consecuencias hambres y terribles enfermedades por las secuelas de la posguerra.

Además desde estas fechas el calentamiento de la tierra debido a el incremento de la actividad industrial que trajeron las guerras trajo como consecuencias el descubrimiento de la energía atómica y con sus correspondientes pruebas y grandes emisiones a la atmósfera de contaminantes ha traído severos cambios climatológicos, incrementos de movimientos telúricos (terremotos) mayor a los vividos en los últimos 1700 años.

Las predicciones de Jesús fueron cumplidas al pie de la letra. Ninguna palabra cayo vacía al suelo si no que todo se cumplió perfectamente

Otra señal de la que hablo Jesús fue que la predicación del evangelio seria predicado hasta el último rincón de la tierra, lo cual maravillosamente se ha logrado con la participación de las traducciones de la Biblia a todas las lenguas y dialectos en el mundo.

Pero Jesús aclaro: todavía no es el fin. Apenas son principios de dolores, no se espanten mis discípulos solo hay que erguir sus cabezas porque su redención esta mas cerca que nunca. Pero todavía no es el fin.

Pero la Biblia marca un detonante que anunciaría claramente los tiempos del fin. Lo que Jesús anuncio era principio de dolores pero no era el tiempo del fin. ¿Qué es lo que marcaría el inicio del tiempo del fin? Veamos:

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. (Daniel 12:4).

Las palabras del profeta Daniel fueron escritas desde 500 años aproximadamente antes de Cristo y durante 2400 años casi hasta el año 1900 de la era actual la ciencia estuvo estancada. Hasta el año de 1926 salieron las primeras televisiones en Inglaterra y en 1930 en Estados Unidos. Comenzaba el despegue de la ciencia a un lento paso, y a finales de la segunda guerra mundial el día 6 de agosto de 1945 una noticia estremeció al mundo. Entramos a la era atómica, ya que en Hiroshima se dejo caer del avión Enola gay la primera bomba atómica que destruyo la ciudad matando mas de cien mil personas. La ciencia experimento a partir de ahí un crecimiento inusitado llegando a la era cibernética computacional. Pero no fue hasta el año 2000 en que la ciencia se disparo en un aumento incalculable en el cual no se puede llevar un registro exacto de cuanto crece la ciencia en comparación de un año a otro.

Esto según las profecías Bíblicas nos ubican en el tiempo del fin según Daniel 12:4. Somos sin lugar a dudas la generación que le toca vivir el tiempo del fin, el tiempo para la historia humana se agota.

Dios da ahora un mensaje para el mundo, el mensaje del tiempo del fin, el mensaje que Jesús dijo que se predicaría.

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. (Mateo 24:37-39)

En los días de Noe, el anuncio el diluvio, anuncio el juicio de Dios, y la gente ocupada en sus propias cosas no le creyó, unos se casaban, otros bebían, y así los sorprendió el diluvio.

Hoy la iglesia del Señor Jesús tiene la encomienda de predicar su pronto regreso, de anunciar que el tiempo esta cerca, de gritar maranatha Cristo viene, de exclamar una LLAMADA FINAL. La gente quizás no hará caso, como no lo hicieron de Noe, quizás estarán ocupados y afanados en sus propias cosas, se casaran y se darán en casamiento y en bebida se ahogaran, Pero no importa si Jesús así lo advirtió. Y nuestra obligación es gritar una LLAMADA FINAL, no hay tiempo.

Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. (Joel 2:1)

Esta es la visión, y este es el mensaje.



  • ENVIANOS UN CORREO

  • Escribenos un correo
  • REGRESAR PAGINA PRINCIPAL

  • Regresar a la pagina principal






VISITAS




Copyright © 2008-2011 by LLamada Final Tabasco
All Rights reserved
E-Mail: llamadafinaltabasco@live.com.mx