BIENVENIDO A LA IGLESIA DE CRISTO MINISTERIOS LLAMADA FINAL DE COMALCALCALCO TABASCO, DESEAMOS QUE TU VIDA SEA BENDECIDA

Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.









HISTORIA



El pastor Rafael Gómez Lima nació en Cerro Azul Veracruz en el seno de una familia totalmente iconversa, y que unicamente en ocaciones escasas practicaba el catolicismo. A la edad de 16 años trunco sus estudios para ingresar a trabajar en la empresa de Petroleos Mexicanos emigrando así a la ciudad de Comalcalco Tabasco donde actualmente reside con su esposa Guadalupe, y sus hijos Miguel, Araceli, y Rafael. En esta ciudad conocio a Cristo en el año de 1996 en una campaña evangelistica, en donde esa noche tuvo un encuentro personal con Jesús haciendo Dios de esa noche, un glorioso acontecimiento para su vida personal en la cual adquirio un compromiso de servicio para Dios. Estuvo en sus tres primeros años como cristiano en una Iglesia presbiteriana y posteriormente ingreso a un centro cristiano donde tuvo el nombramiento de Diacono. Luego inicio una Obra en la cual recibio el nombramiento de Anciano. Posteriormente acepto el llamado de Dios al pastorado iniciando como co-pastor en una Iglesia independiente. Actualmente pastorea la Iglesia de Cristo Ministerios Llamada Final en Comalcalco Tabasco bajo la cobertura ministerial del Apostol Victor Garduño delegado apostolico en la Republica Mexicana de los Ministerios Llamada Final.





TESTIMONIO PERSONAL



Cuando recibi a Jesús como mi Señor y Salvador personal, me invadio un hambre de profundizar en su Palabra, entre mas leia mas sed tenia de conocer la Biblia, no me daba cuenta que Dios me estaba preparando para cumplir un llamado. Pronto me encontré predicando y dando estudios bíblicos en las escuelas dominicales. Un día Dios me confirmop el llamado en una manifestacion del Espíritu Santo en mi vida en la cual pedi la direccion de el para que me mostrara cual seria mi cobertura Ministerial, y el me condujo la Iglesia de Cristo Ministerios Llamada Final en Mexico con ahora mi padre espiritual y ministerial el Apostol Victor M. Garduño, a quien acepto y reconosco como mi autoridad ministerial, y el cual Dios a usado increiblemente para edificar mi vida espiritual, ministerial y personal. Le doy toda la Honra y Gloria a Jesucristo nuestro Dios y Salvador personal, porque el constituye los ministerios, siendo el mismo el príncipe de los pastores a quien rendiremos cuentas. AMEN.















  • ENVIANOS UN CORREO

  • Escribenos un correo
  • REGRESAR PAGINA PRINCIPAL

  • Regresar a la pagina principal






VISITAS




Copyright © 2008-2011 by LLamada Final Tabasco
All Rights reserved
E-Mail: llamadafinaltabasco@live.com.mx