BIENVENIDO A LA IGLESIA DE CRISTO MINISTERIOS LLAMADA FINAL DE COMALCALCALCO TABASCO, DESEAMOS QUE TU VIDA SEA BENDECIDA

Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.



Dr. VICTOR MANUEL GARDUÑO GOMEZ





Delegado apostolico y Pastor de la iglesia central en mexico El Dr. Victor M. Garduño conocio al Señor Jesucristo en el año de 1987. Desde el principio Dios comenzo a manifestarle por medio de palabra profetica un fuerte llamado al ministerio dentro de la Obra del Señor. En el año de 1994 Dios lo confirmo como pastor dentro de los ministerios Llamada Final, y se le asigna la delegacion apostolica de este Ministerio en la republica Mexicana. La preparacion que Dios le otorga en la Revelación y en la predicacion de su Palabra comienza a fluir, manifestandose en señales y prodigios que Dios comienza a hacer a través del ministerio del apostol Victor Garduño, abriendo puertas para desarrollar el ministerio primero en diversas ciudades del territorio nacional y posteriormente en los Estados Unidos de Norteameric, así como varios lugares de Centro y Sudamerica.





Posteriormente es confirmado con un ministerio apostolico por su pastor y padre espiritual, el Apostol Dr. Otto R. Azurdia. En el 2001 recibe el titulo de "Doctor en Divinidades" por parte de la Cristhian University, y el "Doctorado de Ministerios Pastorales". El apostol Victor Garduño, Es también catedratico de esta universidad, dando clases en diferentes estados de la Republica Mexicana, Estados Unidos, Honduras y Guatemala.







  • ENVIANOS UN CORREO

  • Escribenos un correo
  • REGRESAR PAGINA PRINCIPAL

  • Regresar a la pagina principal






VISITAS




Copyright © 2008-2011 by LLamada Final Tabasco
All Rights reserved
E-Mail: llamadafinaltabasco@live.com.mx