BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA IGLESIA DE CRISTO MINISTERIOS LLAMADA FINAL DE TABASCO



DESTRUYENDO FORTALEZAS

REALIZADO POR EL PASTOR RAFAEL GOMEZ LIMA


1ª Tesalonisences 4:16-17

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Estamos viviendo el tiempo (cronos) mas cercano al arrebatamiento de la iglesia En cualquier momento la trompeta de Dios se dejara escuchar, y millones de personas en el mundo van a desaparecer siendo testigos de esto millones de personas. El arrebatamiento es el cumplimiento de la liberación de la iglesia. Sera la liberación del cuerpo corruptible por uno incorruptible.

1ª Corintios 15:52-53 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

Apocalipsis 12:12 dice que el diablo esta conciente que le queda poco cronos (tiempo que se mide) y que esta atacando con mas furia que nunca.

¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira sabiendo que tiene poco tiempo.

Esta presentando muchisima oposición a la iglesia y a todo cristiano. Los problemas, las tribulaciones, y cada adversidad que estamos viviendo, como personas, como familia, como iglesia, no son producto de la casualidad, esto es oposición, estamos en guerra La guerra es una de las verdades bíblicas mas escandalosas que han querido tener oculta por mucho tiempo, y esto también es influencia satánica. A los pastores religiosos no les gusta enseñar esto. Jesús vino a confrontar a los poderes de las tinieblas, vino a deshacer las obras del diablo. Daniel 1:1-2 enseña que Israel fue llevado cautivo por Nabucodonosor a Babilonia.

En el año tercero del reinado de Joacim rey de Judá, vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén, y la sitió. Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utensilios de la casa de Dios; y los trajo a tierra de Sinar, a la casa de su dios, y colocó los utensilios en la casa del tesoro de su dios.

Nabucodonosor = Serpiente

Israel = cuerpo

Babilonia = pecado IGUAL QUE EN EDEN

Capitulo 9:2 hay una promesa de liberación (arrebatamiento)

En el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años.

Daniel miro atentamente las profecías, y vio que el tiempo de liberación se acercaba. Así como nosotros vemos las profecías y vemos los cairos (tiempo que Dios tiene para las cosas), y vemos que el cronos se acaba. 9:3 dice que volvió su rostro en ayuno, oración y arrepentimiento.

Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.

Daniel conocía que la oración, es un arma que sirve para destruir fortalezas. 2ª Corintios 10:4 fortalezas son demonios que se levantan en nuestra contra y que impiden la revelación de los planes de Dios. Daniel oro y ayuno durante tres semanas.

Daniel 10:2-3 En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas.

Entonces se le apareció un ángel.

Daniel 10:11-14 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.

El príncipe de Persia se oponía a la revelación angelical. al diablo le interesa que estemos dormidos, el no nos quiere ver en pie de guerra. El príncipe de Persia simboliza, una cubierta sobre Persia. Una tapa.

Isaías 25:7-8 Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

La cubierta, es el principado o demonio que tiene todo pueblo. la muerte que Dios destruirá es el cuerpo corruptible cuando nos transforme al arrebatamiento. pueblos son agrupaciones de gentes, es decir una escuela, una iglesia, ciudad, estado, es un pueblo y tiene una tapa. cuando veas los problemas de la casa, de la calle, de las escuelas, los conflictos entre naciones, en las congregaciones, es el príncipe de Persia.

Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Los demonios se mueven en las regiones celestes (los aires)

Efesios 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.

Hay un príncipe de los poderes del aire, es decir en los aires se mueven poderes. para caminar libres de estos poderes hay que caminar en obediencia. Estamos en medio de una guerra, es un conflicto internacional, esta guerra no se puede pelear con bombas, esta guerra no se pelea con las armas de la carne, es un conflicto ideológico religioso, es un conflicto de fe, principados contra principados, esta guerra esta en los aires. Dios quiere fortalecernos para poder permanecer en pie.

Zacarías 4:6 No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

En los aires hay oposición, debemos emplear nuestras armas para vencer la oposición, y poder ingresar a la presencia de Jehová y ser fortalecidos. Ahí en la presencia, hay libertad, ahí se derriba todo argumento de Satanás. Ahí se pudre todo yugo, ahí se pudre el lazo del cazador. Ahí se suelta toda atadura, ahí se rompe toda cadena. Ahí las fortalezas se caen, porque en la presencia de Jehová no pueden permanecer de pie ninguna. Ahí se llega con alabanza, con adoración. Cuando cantas con tu corazón los aires se van limpiando, el príncipe de la potestad del aire suelta los aires. Con alabanza se crea una atmósfera limpia, una atmósfera libre de demonios. Con alabanza, con alabanza, con alabanza.




Copyright © 2008 by LLamada Final Tabasco
All Rights reserved
E-Mail: llamadafinaltabasco@live.com.mx